lunes, 28 de septiembre de 2015

Book Haul | Verano 2015 + Especial cumpleaños


Buenas a todos! Hoy os traigo el primer book haul del blog. Y además es especial, porque a principios de este mes de septiembre fue mi cumpleaños (27 años ya...) ^^
Esta sección en principio la voy a hacer cada 3 meses o así, porque no suelo comprarme muchos libros al mes (y hacer book haul de 1 o 2 libros pues como que no XD). 
Empiezo por los libros que me compré a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre.

 
Hollow Pike, de James Dawson. Había oído hablar de este libro en varios canales de booktube y pintaba bien. Y un día lo encontré por 5'95€ en un super, así que me lo llevé XD Ya lo he leído y me gustó. La historia está llena de tópicos adolescentes, pero engancha y es entretenida. Le pongo 3'5 / 5.
 
Alianzas, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Este libro lo pusieron por las nubes cuando salió. Como dije en el último TTT me costó bastante encontrarlo. Estaba agotado en varias librerías...

Tormenta, de Jay Kristoff. Este lo descubrí por el canal de Uka, nube d palabras y me llamaba por la ambientación. Y además está recomendado por Patrick Rothfuss XD Es mi actual lectura y me está gustando bastante^^

Medio Rey, de Joe Abercrombie. Con este libro hay un hype inmenso. Todo el mundo dice que le ha sorprendido lo bueno que es. Y en el libro también sale un cita de Patrick Rothfuss diciendo que es su favorito. ¿Porqué nos haces esto Patrick? (así, como si le conociera de toda la vida XDDD).

Y ahora los regalos de mi cumpleaños. 
Como veréis no son muchos, porque mis padres o el resto de la familia suele regalarme dinero y evidentemente no lo voy a poner aquí XD
Mi novio me regaló esta cosa tan cuca: el amiibo de amigurimi de Yoshi, Por dios, es tan mono. Cuando lo sacaron a la venta voló y lo revenden por internet a precios desorbitados, pero mi novio no se como se lo hace que siempre lo acaba encontrando en algún sitio XD 
Y el otro regalo, realmente es un autoregalo (cosa que suelo hacer cada año a modo de capricho), fueron cuatro mangas de la editorial Milky Way. Que si los pides desde la web de la editorial, a parte de que los gastos de envío son gratis, te envían marcapáginas de los mangas que compres *o*
Los mangas son: Portus de Jun Abe, A Silent Voice (1 y 2) de Yoshitoki Oima, y Bestiarius 1 de Masasumi Kakizaki (adoro el estilo de dibujo de este hombre *o*).


Y hasta aquí el book haul. ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Os interesan?

2 comentarios:

  1. Oishh el Yoshi es adorable ^^
    No tego ningún libro de los que has sacado, pero Medio Rey también lo estoy viendo por todos lados. y qué baratito encontraste el de Hollow Pike! :)
    Disfrutalos^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si Yoshi es super mono >.<
      Con Hollow Pike yo también me sorprendí al verlo a ese precio y ni me lo pensé XD

      Besos y gracias por pasarte :3

      Eliminar