martes, 15 de septiembre de 2015

TTT | Libros que quiero leer este otoño

Hoy os traigo el primer Top Ten Tuesday del blog. Seguramente no lo haré cada semana, sino solo cuando el tema me parezca interesante. Y como este martes es tema libre he decido hablar sobre los libros que me gustaría leer este otoño que llega.
No voy a poner 10 libros. Primero, porque empiezo un libro u otro según me de ese día. Y segundo, porque como veréis, los que si o si me quiero leer son bastante largos y uno sobretodo es muuuy denso. Los libros no siguen ningún orden.


Cuentos de la luna llena: Alianzas, de Irene G. Parente y Selene M. Pascual.
Este libro quiero leerlo desde que salió, porque su sinopsis me llama y tiene muy buenas críticas. Pero no se si es que soy gafe o que, pero cada vez que iba a una librería siempre estaba agotado... Pero por fin lo conseguí XD

La caída de los Reinos, de Morgan Rhodes.
Otro que me llamaba mucho y, al contrario con el anterior, tuve la potra de encontrarlo por 3 euros de segunda mano. ¡Y está nuevo!

El señor de los anillos: La comunidad del anillo, de J.R.R Tolkien.
Aquí está el libro denso del que hablaba XD Ya lo leí hace tiempo y tardé una eternidad en acabarlo, porque se me hizo muy denso. Pero como me gusta, me apetece leerlo de nuevo. Eso si, con la calma. Así que seguramente lo lea a la vez que leo otros libros ligeritos.


La sangre de los elfos (Saga de Geralt de Rivia III), de Andrzej Sapkowski.
Ahora me estoy leyendo el segundo libro de la saga de Geralt de Rivia, así que durante los próximos meses le tocará a este. Me está gustando mucho la saga por cierto^^

Memorias de Idhún: La Resistencia, de Laura Gallego.
Este lo empecé a leer hace varios meses, pero era un mal momento. Porque justo entonces tuve lo que la gente llama "una crisis lectora" y estuve como 2 meses sin leer prácticamente nada -.-U
Pero lo poco que leí me estaba gustando, así que ya toca.

An Ember in the Ashes, de Sabaa Tahir
Y finalmente An ember in the Ashes, que ha llegado a España con el nombre "Una llama entre cenizas". Yo me lo compré en inglés cuando salió, así que lo leeré en inglés XD Es una chorrada, pero se me hará raro leer una novela cuya protagonista se llama como yo: Laia XD

Como veis no me gusta nada la fantasía, eh (no, que va). Pensaréis que con tanta fantasía la voy a aburrir, pero no. Me puedo llegar a aburrir de cualquier otro género si leo muchos libros seguidos, pero de la fantasía nunca. >.<

2 comentarios:

  1. ¡Genial! Tengo varios de los que mencionas en mi wishlist también, y unos los estoy leyendo. También he querido leer Alianzas pero no lo encuentro ni en físico ni en digital :/ Y con el señor de los anillos me estoy poniendo con este desde hace poco, y me esta gustando bastante :) Buena entrada, saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No encuentras Alianzas? A mi me costó un poco, pero lo encontré en una Casa del libro al final. No entiendo porque cuesta encontrarlo, si no hace tanto que salió. Harían un tiraje corto...

      Besos :3

      Eliminar