domingo, 3 de enero de 2016

Lo mejor del 2015

Feliz año nuevo a todos :)
Hoy os traigo el resumen de lo mejor que he leído, visto y jugado el pasado año 2015. Como veis no será solo sobre libros. No todo son novedades de este año, también habrá cosas que ya tienen un tiempo pero yo los he descubierto este año (así que no cuento ni relecturas, ni series/películas que ya había visto, etc.).



Mejores lecturas


La espada del destino (Saga de Geralt de Rivia #2): Sin duda mi mejor lectura del año. Algunos relatos me gustaron incluso más que el primer libro (y eso ya es decir). Me está encantando la saga, a ver que tal continua. - Reseña

El temor de un hombre sabio (Crónica del asesino de reyes #2): A pesar de que hubo momentos en que se me hizo algo pesado me encantó. Para mi lo mejor son las partes de la Universidad, tanto en este como en el primer libro. Hecho en falta más cosas sobre Bast (supongo que saldrá como se conocieron en el tercero, o eso espero) - Reseña

Seraphina (Serahina #1): Mi mayor fangirleo del año. Kiggs ♥ La historia me encantó. Y el mundo, simplemente perfecto. Tiene algunos tópicos de la literatura juvenil, pero eso no siempre es malo. -  Reseña

La quinta ola (La quinta ola #1): Lleno de acción y momentos de tensión. No las tenia todas cuando lo empecé a leer. Tenía miedo con encontrarme con un romance pasteloso típico de la literatura juvenil (que siempre lo ponen -.-), pero por surte no fue así. A ver como hacen la película. - Reseña

Tormenta (Las guerras del loto #1): Una lectura llena de aventuras. El mundo muy bien desarrollado, y la estética del Japón feudal mezclado con steampunk mola un montón. Tengo ganas de seguir con ella. - Reseña


Mejor película

The martian (2015)

Si he de ser sincera no esperara que me gustara tanto. Me gusta la ciencia ficción, pero soy más del tipo ciencia ficción con flipadas XD Y The martian es más realista.
A pesar de eso la disfruté un montón, no se hace para nada lenta.







Mejor serie de TV

Wayward Pines (2015)

Wayward Pines es una serie con mucho misterio. Si bien creo que no es una serie para todo el mundo, la recomiendo mucho (eso si, no os informéis demasiado porque os spoilearéis la serie). Al principio puede parecer extremadamente rara, pero a partir del capítulo 5 empiezan a explicar cosas y es una pasada.

Mejor manga

Orange, de Ichigo Takano

Un josei (manga para chicas más adulto) que me ha sorprendido mucho. Es un romance escolar con un pequeño toque de ciencia ficción (porque trata el tema de viajes en el tiempo). La historia es preciosa y muy emotiva.







Mejor anime

Gangsta. (2015)

Un seinen sobre las mafias con mucha acción.
Mi anime sorpresa del año. Al principio el dibujo no me llamaba mucho. Entre y que el género de gánsteres no me suele gustar demasiado, pues no tenía pensado verla. Y menos mal que lo hice porque es brutal. Y ahora el dibujo si me gusta XD
Lo malo que tiene es que el final queda completamente abierto (y parece inacabado), debido a que el estudio de animación que lo realizaba quebró en medio de la producción.
A pesar de eso para mi ha sido el mejor del año. 



Hasta mi top del 2015. ¿Coincidís en algo? 
¿Qué ha sido lo meor que habéis leído / visto este año?

 

6 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! De los libros que comentas sólo leí "Seraphina" y "Tormenta" y, desde luego, me gustó más el primero, aunque tuvo cosas que no me convencieron del todo quiero leer la continuación con ganas de saber cómo la autora remata la historia. De pelis, me gustó mucho "El marciano", aunque más el libro, creo que me quedo con "Antman", que me divirtió mucho. Te deseo que este 2016 tengas más buenas lecturas y pelis. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Si, "Seraphina" me gustó tanto >.<. Sobre "El marciano" no puedo opinar si es mejor el libro que la película, porque no me lo he leído. Lo tengo pendiente. No he visto "Antman", me la apunto :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapísima :)
    No he leído niguno de esos pero los tengo todos pendientes. Me encantaría comenzar la saga de Geralt pero los libros son demasiado caros para mia hora mismo :(
    Besos desde Andrómeda y me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Si, los libros de Geralt de Rivia son muy caros, por suerte a mi me los está dejando mi novio XD

      Besos y gracias por pasarte :3

      Eliminar
  3. Hola Snaedis :D Entre los que coincido contigo esta Orange, Tormenta y la secuela de En nombre del viento. Los otros los conozco pero aun no me he puesto con ellos como Seraphina y Gangsta. Con respecto a Orange tengo que decir que me encanto *.* Ojalá y hubieran más mangas asi. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Si Orange es precioso, hacía tiempo que no me gustaba tanto un shojo colegial (aun que a mi me parece mas josei).


      Besos :3

      Eliminar